Descargar FreeTrim MP3

FreeTrim MP3 se convertirá en tu ayudante para esos molestos ratos en que en archivos de audio encuentras secciones que no deberían estar ahí, o bien para facilitarte el proceso de edición de audio cuando necesitas extraer sólo parte esencial por ejemplo de una entrevista, una captura de podcast, etcétera.

El programa trabaja con archivos MP3, OGG, WAV o WMA, los más conocidos y más utilizados, además de que no te da un límite de duración para los archivos que cargues y quieras cortar.

Es fácil utilizar las pocas herramientas proporcionadas para realizar la edición. En sí debes seleccionar un área mediante la colocación de un punto de inicio y uno de finalización. En pantalla verás una capa sobre la zona seleccionada con un color contrastante para que sea aún más fácil la identificación. Luego sólo debes proceder a presionar el botón de cortar para guardar esta parte del archivo en uno nuevo. Además puedes añadir efectos de desvanecimiento de entrada o salida para reducir lo más que se pueda la notoriedad de que el archivo es sólo un recorte de otro.

Para facilitar el proceso de selección hay una herramienta para hacer acercamientos o alejamientos. Esto te da precisión al momento de elegir una buena parte donde comience audio limpio, sin rastros anteriores.


Descargar Gratis