Descargar Fresh Paint para Windows 8

Fresh Paint te permite descubrir hasta cierto punto el trabajo de un pintor. En este programa cuentas con diversos tipos de pinceles para realizar trazos en un lienzo aunque por lo mismo todo dependerá de la habilidad de tu muñeca con un ratón o el mousepad en un equipo portátil. El estilo que se logra es el de pintar al estilo clásico, por ello no dispones de herramientas para trazar figuras geométricas perfectas o líneas rectas. Verás muchos pinceles en una paleta con los cuales puedes experimentar primeramente el tipo de trazo que dan. Incluso el efecto que añaden permite que en algunos sectores la pintura no agarre completamente y queden espacios para simular el contacto de las cerdas con el área de trabajo.

Puedes empezar a practicar con líneas simples para luego crear tus pinturas digitales. Hay también una paleta de colores para elegir diversos tonos además de crear los tuyos mediante una esfera selectora de color. Otro efecto que resaltará el realismo de las creaciones es el nivel de frescura en la pintura. Así las líneas que pintes cambiarán en grosor y harán una simulación de espesura.

Aparte de los pinceles se añaden otros tipos de lápices con orientaciones diversas en la punta, todo para que tus trazos tengan el toque que verdaderamente quieres.


Descargar Gratis