Descargar Friendcaster for Facebook para PC

Friendcaster for Facebook es una aplicación para utilizar como alternativa de Facebook para Android. Podrás gestionar varios parámetros desde su interfaz sencilla.

Para empezar, todas las secciones a las que ya estás acostumbrado aparecen a la izquierda en un módulo de color negro. Aquí verás acceso a tu perfil, sección de noticias, amigos, lista de mensajes, fotografías, videos, eventos y mucho más.

Además funciona en pantallas extendidas para visualizar fotos o videos y a un lado mirar la columna de comentarios sin que tengas que estar desplazando la pantalla y perderte del contenido. Trabaja en tiempo real para mostrarte alertas sobre nueva actividad, incluyendo la etiquetación de amigos en una ventana emergente cuando escribes las primeras letras de sus nombres. Para casos de poca luz, es posible acceder a una modalidad nocturna en la que se cambia todo color blanco por negro.

Para utilizar la aplicación en PC, necesitarás instalar Blue Stacks, que se trata de una máquina virtual para simular Android.


Descargar Gratis