Descargar Funbook

Un aspecto muy divertido para compartir imágenes es añadirles efectos sencillos o prepararas para formar parte de un álbum. Funbook es un software que te dará herramientas para crear distintas plantillas de manera sencilla.

Puedes crear álbumes completos o añadir un texto a una imagen nada más. Pero no todo queda allí puesto que si se trata de alguna ocasión especial, puedes generar postales de manera sencilla con diversos marcos muy vistosos. Así podrás compartir lo último de tus vacaciones con tus amigos sin que se trate de una foto simple. Estos pequeños detalles cuentan y una imagen con efectos personalizados destaca más.

Otra herramienta interesante es la creación de calendarios. Tú eliges el formato de números, el tipo de cuadros a mostrar, la tipografía, etcétera. Viene bien como un regalo y todo será mejor puesto que se trata de fotos personalizadas. Quizás como un recuerdo para tu pareja, para un amigo, tus padres… sólo debes añadir las imágenes más significativas y lucirá bien sin importar dónde lo cuelguen.

Cada fotografía que selecciones la puedes llevar al programa con el sencillo método de arrastrar y soltar. Luego puedes elegir el texto, alguna imagen prediseñada, marco, fondo y muchas cosas más. Es más ágil de este modo que estar buscando en una ventana de explorador y luego importarla al programa.

Además viene con integración a Facebook para compartir de inmediato tus creaciones con todos tus contactos.


Descargar Gratis