Descargar Fútbol fútbol sala 2 para PC

Una popular variante del futbol es el de sala. Aquí se enfrentan equipos de 7 jugadores en una cancha mucho más pequeña, aunque no es nada de pasto. Se juega sobre madera lisa con un balón un poco más pequeño. Aunque las reglas se conservan en su mayoría, la velocidad y desgaste es mayor.

En este juego para Android entrarás en estas canchas especiales para llevar a cabo partidas de futbol sala. Tu objetivo es simplemente aplastar a tu contrincante en un entorno 3D.

Tienes la modalidad Quickplay, la cual te pone a jugar rápidamente un partido. Esto te será de gran ayuda para experimentar antes de ir a eventos más serios. Uno de ellos es el modo de copa del mundo, en el cual te enfrentarás a muchos equipos en una serie de grupos y luego eliminación directa. Recuerda que los grandes rivales te esperan y el distraerte en un partido podría mandarte a casa rápidamente.

El otro modo de juego, Liga, te hará jugar muchos más partidos para conseguir la mayor cantidad de puntos. Enfrentarás a todos los equipos en doble ronda para demostrar que has podido batir a todos.

Los controles aparecen en pantalla, a los extremos para no estorbar. Solo es una cruceta direccional y los botones de pase y tiro. Además podrás aumentar la dificultad si deseas un reto mayor.

Para jugar en Windows, necesitas instalar el programa BLuestacks, con el cual se ejecuta Android desde la PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows