Descargar Galaxy Defense: They Skynet

Los juegos del género Tower defense son demasiado adictivos y causan rápidas frustraciones. Prepárate para esas sensaciones dobles en Galaxy Defense: They Skynet, con una gran cantidad de acción y estrategia al mismo tiempo.

En este juego tu objetivo es defender tu planeta de una invación alienígena. La vía de acceso de los seres invasores es por supuesto a través del cielo y es ahí donde deberás montar tu red de vigilantes para contrarrestar sus malévolos intentos.

Por supuesto tendrás medios para defenderte, pero necesitarás progresar en el juego para acceder a nuevas armas. La jugabilidad consiste en elegir entre diversos tipos de torres o puestos de disparos para colocarlos en puntos estratégicos a lo largo del mapa. Los alienígenas seguirán un camino pero la variedad de enemigos te pone a pensar qué tipo de torre colocar en cada lugar.

Hay las que mandan rápidas ráfagas, otras tardan en cargar su único disparo que suele ser más pontente, algunas más usan rayos láser, fuego, etcétera. Hay varias combinaciones posibles y conforme ganes puntos y experiencia podrás mejorarlas o hasta montar varias en un solo lugar.

Los niveles son cada vez más difíciles con diversos caminos disponibles para que los invasores elijan cómo seguir, además de que algunos tendrán armadura, serán más rápidos y otras habilidades más. Es esto el corazón de la adicción a este género de juegos, pero lograr derrotar una oleada difícil es demasiado satisfactorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Estrategia
  • Windows