Descargar Any To GIF

Any To GIF te dará la posibilidad de convertir diversas imágenes a un archivo GIF. Con esto es fácil crear pequeñas animaciones a partir de cuadros estáticos sin que pesen demasiado como un video. Además podrás editar otras imágenes que ya hayan sido agrupadas. No importa el formato en que tengas tu imagen, puede ser BMP, JPEG o PNG como los más conocidos, aunque también hay soporte para los menos populares como ICO, PSD o TGA.

El proceso de creación es muy sencillo, no necesitas demasiadas herramientas para comenzar. Dispones de una barra donde añadirás una por una las imágenes que quieras o removerlas si es que estás editando un GIF ya creado. Se acomodan según el orden de adición aunque puedes cambiarlas de lugar  manualmente.

En un recuadro inferior puedes acceder a la vista previa del archivo y luego hacer los cambios necesarios. El último paso es ajustar la escala de las imágenes con un alto y ancho personalizado aunque puedes elegir la opción de bloqueo para que se ajusten las dimensiones proporcionadamente. Como la procedencia de las imágenes puede ser diferente así como su tamaño, hay opciones para ajustar todas las imágenes o que se corten las secciones que no alcancen el valor especificado.


Descargar Gratis