Descargar GifSplitter

Los GIF son muy divertidos pues seguido se usan para crear animaciones sencillas y ligeras que evitan abarcar demasiado espacio en el disco duro. Como todo mundo sabe, se componen de pequeños cuadros que frecuentemente son editados uno por uno, es decir que no se trata de una toma continua de video.

Si te gusta alguno de estos fragmentos, o piensas que requieren de alguna ligera modificación, puedes utilizar GifSplitter para fragmentar el clip. Ahora tendrás a tu disposición todos los cuadros que componen el GIF así como la posibilidad de editar cada uno. Aunque se debe mencionar que la edición se debe hacer en otro programa, pues GifSplitter lo que hace es extraer todos los cuadros y guardarlos en una carpeta en formato BMP.

No obstante, resulta un facilitador para aquellos que no saben de dónde provienen las imágenes del GIF que les gustó. Quizás viste alguna animación GIF interesante y se te ocurrió añadirle algunos efectos, un diálogo, algún subtítulo o color para crear un chiste gráfico distinto. Ya no habrá problema para buscar la fuente y con los cuadros disponibles, sólo falta que les añadas tu creatividad. También puede resultar útil para recuperar cuadros de algún GIF que creaste hace tiempo pero borraste el archivo original.


Descargar Gratis