Descargar Glubble

Hoy en día Internet nos ofrece una gran e ilimitada lista de información de todo tipo, esto con el fin de que todas las personas puedan y aprendan desde cualquier lugar, ya sea su casa, la escuela, el trabajo etc. Pero si bien sabemos no toda la información que hay en internet es verdadero, y mucho menos es apta para todas las personas.

Este es un problema cuando dejas a los niños que naveguen en internet sin ninguna restricción o cuidado, pero ahora con esta extensión de Glubble el navegador Mozilla Firefox le pone fin a ese problema con esta sencilla pero muy práctica herramienta de seguridad. La función que hace es sencilla, este programa limita el acceso a las páginas que nosotros pongamos o que deseemos que no puedan ver los niños, así como resultados de búsqueda en cualquier buscador, ya sea Google,.altavista, Yahoo, Bing etc. Además el programa también te sugiere que links pueden ver tus hijos y porque.

Puedes configurar la aplicación para que cada integrante de la familia tenga una cuenta en la que estén restringidas las páginas de acuerdo a la edad o al contenido. Por ejemplo si tienes un niño de 12 años que le encantan los videojuegos y pasa muchas horas en ello, lo que puedes hacer es bloquear los resultados que muestren todo lo relacionado con el tema de los videojuegos, así como links o páginas de referencia. En si el programa es muy sencillo y fácil de utilizar, ya que aporta seguridad y confianza para que los niños puedan navegar sin problemas.

 

 


Descargar Gratis