Descargar Google Bookmarks Buttons Reloaded

Hace algunos días la empresa Google saco al público una función para que los usuarios puedan gestionar sus marcadores y sus favoritos de manera fácil y rápida. Esto es algo muy útil porque todos necesitan un asistente para gestionar estos datos. Pero el problema es que solo funcionaba para el navegador de Google Chrome, y ahí está el problema, pero para ello la solución está aquí, y se llama Google Bookmarks Buttons Reloaded, una potente herramienta la cual te da la oportunidad de acceder a los marcadores del navegador Google desde la barra lateral del navegador Mozilla Firefox. Y lo mejor de todo es que el diseño atractivo y sencillo de esta extensión, hacen que sea toda una experiencia agradable utilizar este complemento.

Con Google Bookmarks Buttons Reloaded podrás acceder a todos tus marcadores, a los favoritos, a las opciones de organización de etiquetas, y muchos recursos más. Además puedes ver el enlace de cada icono y cada cosa que necesites, pero no solo eso sino que Google Bookmarks Buttons Reloaded también te incluye un pequeño icono en forma de estrella, con el cual puedes agregar tus páginas a favoritos mientras estas navegando en ella.

Algunas de las opciones que ofrece este programa están presentes en otras extensiones, pero según los usuarios este es el programa más completo que todo usuario de Firefox debe tener en su computadora, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Ahora bien si quieres instalar esta extensión solo basta con arrastrar el fichero CPX a tu navegador y listo.


Descargar Gratis