Descargar Google Chrome dev

El navegador web Google Chrome es uno de los más usados por su interfaz dinámica y constante adición de funciones. Pero esta versión para desarrolladores permite acceder a funciones ocultas y aunque proporciona la misma experiencia de navegación, está dirigida a quienes desean probar códigos si se dedican a desarrollar aplicaciones o extensiones.

La barra de direcciones es multitarea. Podrás ingresar palabras clave y se mostrarán sugerencias de sitios guardados en el historial o encontrados en la web. También está disponible la función de navegación con pestañas para abrir varios sitios a la vez.

Cada ocasión en que abras el navegador, se tomarán los sitios más visitados del historial para crear vistas en miniatura y acceder en un solo clic.

Esta versión de desarrollador incluye compatibilidad para insertar códigos o instalar diseños tempranos o early builds sobre extensiones o nuevas funciones que se pretende añadir al navegador. De este modo también podrás probar nuevas características antes de que lleguen al público casual. Aunque por lo mismo también puede ser susceptible a fallas y pérdida de datos de navegación, por ello se recomienda usar a discreción y con precaución.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Navegadores
  • Windows