Descargar Google Map Saver

Google Maps es una de las mejores herramientas que se han creado para el uso de cualquier persona. Podemos ir y venir desde nuestro navegador a cualquier parte del mundo, así como encontrar distintas rutas para algún lugar desconocido al cual repentinamente tenemos que acudir. Y aunque es posible compartir los mapas y los caminos trazados, sólo podemos guardar enlaces desde internet.

Con Google Map Saver el trazado de caminos se facilita, además de que podremos guardar en nuestra PC secciones enteras para su consulta posterior sin necesidad de la conexión a internet. Aunque no es una aplicación oficial de Google, sí se basa en los mapas creados por esta compañía.

Una vez instalado podemos buscar las locaciones como si se tratara de la versión del navegador, así como editar el aspecto del mapa que vamos a guardar, incluyendo el acercamiento, la resolución y el formato de la imagen. Incluso podemos elegir si se muestra la vista de mapa, de satélite o del tipo de terreno.

Como se trata de una aplicación para guardar mapas, no se incluye en el visualizador el modo Street View. De cualquier modo lo importante radica en tener listo un mapa que nos muestre todas las vías cercanas al lugar al que acudiremos sin importar que la conexión a internet se haya cortado.


Descargar Gratis