Descargar Grabilla

Grabilla es ante todo una herramienta de captura fácil de utilizar para cualquier usuario. ¿Cuántas veces no te has frustrado porque las instrucciones que das a alguien no se entiende? por más que tú sepas y sigas tu método, es común que la otra persona no logre dar con nada de lo que le mencionas.

Es en estos casos donde las imágenes proporcionan mayor calidad y entendimiento que las pocas palabra que tú creas que son precisas. Con Grabilla es fácil tomar lo que quieres de tu escritorio y compartirlo con quien quieras. En primera instancia tú determinas el área a cubrir y la imagen que se tomará de lo que hay en tu escritorio. Incluso viene una opción con la cual puedes capturar un video, con lo cual el otro usuario podrá dar seguimiento preciso a los movimientos que ejecutas.

Posteriormente lo que queda es llevar esa imagen o video al servidor de Grabilla y luego enviar el enlace para que tu amigo pueda acceder a esas imágenes. Podrá verlo tantas veces como quiera y sin necesidad de descargar nada a su equipo. Deja de enviar instrucciones sin sentido o evita la frustración por el poco entendimiento que alguien pueda mostrar ante tus indicaciones.


Descargar Gratis