Descargar Greasemonkey
Greasemonkey es una extensión que es muy utilizada en Firefox para modificar y diseñar el aspecto de una web o bien su comportamiento, mediante código javascript y DHTML. Esta herramienta es muy buena y una perfecta utilidad para hacerle los cambios que necesite una página web. Es tan fácil de instalar que no te lleva mucho tiempo y mucho menos consume muchos recursos ni ancho de banda, este programa tiene excelente calificación por los usuarios, quienes han dado buenas críticas acerca de este programa.
Un ejemplo de lo que puedes hacer con esta extensión es: añadir un botón en la página de YouTube, para descargar todos los videos que quieras, puedes también cambiar el tapiz y los colores de los enlaces, o bien personalizar tu cuenta de Gmail, crear etiquetas en Google, y en otros buscadores, ver detalles de las fotos y las características de la cámara fotográfica con la que se han sacado las fotos en la página de Flickr,, entre muchas otras cosas más que puedes ir descubriendo a la hora de instalar este magnifica extensión y que podrás disfrutar, además de que son gratis y no perjudican tu sistema.
Gresemonkey te muestra una nueva experiencia en la navegación de internet, mejorando el aspecto y el diseño de muchas páginas, e incluyendo nuevas funciones que te permitan modificar todo cuanto esté a tu disposición, una vez que este programa este instalado en tu computadora puedes seguir visitando su página oficial para encontrar miles de scripts para Greasemonkey y para otras extensiones de firefox.