Descargar Guns and Robots

Los juegos de disparo multijugador son siempre una opción contra la aburrición. Guns and Robots te llevará a combates más agraciados que se dan entre pequeños robots en gráficas con efecto cell-shading. Si los shooters son tu pasión, aquí tienes una alternativa más para amplicar tu catálogo de juegos.

La atracción de Guns and Robots se da en que los personajes a elegir son robots de diversa capacidad y armados con piezas al azar. No esperes gigantescos seres metálicos, sino más bien unos más pequeños pero no menos rudos.

El juego no tiene historia, sino que su objetivo es llevar a los jugadores directamente a combates multijugador. Dependiendo del equipo que elijas tendrás un objetivo distinto en cada partida. De cualquier modo puedes esperar las clásicas modalidades como capturar la bandera o todos contra todos. Algunos aditamentos más son el modo en el que un equipo debe construir una bomba y el oponente debe evitar que consigan las partes para esta construcción.

Conforme ganes batallas recogerás monedas que te permitirán editar tu pequeño robot. Podrás añadir nuevas armas y mejorar otros aspectos como precisión, potencia, velocidad, etcétera. Todo con distintas piezas para casi cualquier parte del cuerpo de tu personaje.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows