Descargar Hay Day para PC

Hay Day es un lugar espectacular, de forma digital para Android. En este lugar podrás hacer crecer una granja y recolectar cosechas diariamente. Podrás seguir el proceso poco a poco sobre cómo crece cada tipo de plantío y también criar diferentes tipos de ganado.

El juego es completamente gratis y depende únicamente de tu habilidad y constancia para hacer la mejor granja. Desde el comienzo se te guía por un tutorial con el cual aprenderás los movimientos básicos y cómo desempeñar cada actividad: elegir la semilla, crear el lugar para plantar, arar, regar y recolectar.

También dispondrás de otros tipos de objetos para adornar el lugar y hacerlo ver completamente personal. Si decides crear cercas para dividir cada zona, molinos, lugares para visitantes, etcétera. ¿Y cómo generas recursos? Vendiendo cada cosecha que consigues y también mediante el aspecto social del juego: podrás visitar las granjas de tus amigos y realizar compras o ventas de viersos productos. Entre más vayas creciendo más pueden ser tus ganancias y las comodidades para quienes deseen visitarse.
El juego también incluye compras desde la aplicación, con lo que podrás usar dinero real para obtener objetos únicos rápidamente. Para jugar en Windows solo necesitarás instalar el programa Bluestacks, con el cual es posible ejecutar Android en tu PC.


Descargar Gratis