Descargar Helicon Photo Safe

Helicon Photo Safe es un programa que funciona como catalogador de imágenes, tanto para mantener un orden como para separar tus mejores momentos. Es de gran ayuda para los usuarios que constantemente están descargando imágenes desde su cámara fotográfica o de las redes sociales a su disco duro.

A cada archivo de imagen le puedes añadir diversos datos por medio de un sistema de etiquetas. Así puedes luego filtrar por lugares, fecha, personas, tipo de evento, en fin, lo que te venga a la mente como una etiqueta efectiva. Además hay otro sistema de localización con lo cual tu galería de imágenes se mostrará al estilo de Google Earth, con una señal sobre un mapa, la vista en miniatura de la imagen y otra información complementaria.

Aparte se incluye un programa visualizador en el cual puedes ver una rejilla de imágenes con todas las miniaturas o también acceder a una vista en pantalla completa para mirar en todo su esplendor cada recuerdo.

Y sobre imágenes personales que no te gustaría que otras personas vieran, se incluye una especie de caja fuerte. En esta puedes añadir todas las imágenes que quieras y encerrarlas mediante un método de cifrado y contraseña. Nadie salvo tú o quien tenga la clave, podrá acceder a verlas. El programa es compatible con más de 20 formatos distintos.


Descargar Gratis