Descargar Homepage5browser

Homepage5browser es un navegador web simplificado, que no quiere decir que sea poco atractivo. Al contrario, contiene varias funciones compactadas para consumir menos recursos y que tu experiencia de navegación sea fluida.

La barra de direcciones está convertida en lo que se llama SmartBox. Esta utilidad te permite escribir palabras clave para realizar una búsqueda de forma inmediata. Tú tienes el control para establecer el motor de búsqueda, aunque Google viene por defecto. Es en esta misma zona donde pegarás o escribirás las direcciones URL a las que quieras acceder.

Tiene otro complemento, SmartSearch, para personalizar las búsquedas y bloquear cierto tipo de resultados. De este modo aseguras que solo se muestre algo específico en lugar de páginas que no te vayan a servir de mucho, así como evitar que aparezcan enlaces no aptos para menores.

Su motor de navegación, WebKit-Engine, promete una navegación muy rápida y segura por los algoritmos y aprovechamiento de red. Además, con SmartBrowse, tu dirección IP siempre se mantiene oculta y la conexión se redirecciona hacia una modalidad privada. No tendrás bombardeos de publicidad por parte de aplicaciones de rastreo ni habrá fuga de datos.

Las funciones básicas del programa están perfectamente establecidas y con ellas podrás ir a diversos sitios web de forma cómoda. Sin embargo la experiencia no termina ahí ya que contiene un enlace para adquirir aplicaciones, que vienen a ser extensiones, para ampliar aún más las posibilidades que este navegador ofrece.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Navegadores
  • Windows