Descargar Homestyler para PC

HomeStyler Interior Design es una aplicación que te permite realizar diseños prácticos de interiores de viviendas. Las herramientas son sencillas y te darán buenos resultados para la planificación básica de remodelación.

Se ofrecen dos modos de visualización, 2D y 3D. El primero te permitirá trazar el plano aproximado de la casa con la distribución de cada habitación. Luego podrás comenzar a insertar los muebles en los lugares que necesitas. Comedor, sillones, sofás, camas, buró, lámpara, televisión, refrigerador, en fin, hay muchos elementos para seleccionar.

Por su parte, la modalidad 3D te dará una mejor idea de cómo se distribuirán los espacios, la luz, las paredes, pasillos y más. Además hay una utilidad para hacer trabajos de pintura. Con la dedicación adecuada, podrás crear una réplica exacta de tu casa y crear un mejor plan de reacomodo.

La aplicación funciona tanto en tablets como teléfonos, aunque es más cómodo entre más grande sea la pantalla. Para utilizarla en Windows, puedes instalar Blue Stacks, que se trata de un software emulador de Android.


Descargar Gratis