Descargar IcePack Boot Manager

IcePack Boot Manager es una de las mejores herramientas que por tener una excelente interfaz no interfiere en ninguna de sus funciones, esta aplicación te ofrece al menos  64 Kb’s  de resolución para poder instalar cualquier sistema operativo de manera fácil y sencilla. Por lo que cada una de sus funciones suele ser práctica.

IcePack Boot Manager contienen gráficos de muy alta resolución, además también te permite detectar virus, malwares, entre otras amenazas que afectan a la computadora. Tiene la posibilidad de arrancar hasta en dos sistemas operativos diferentes incluyendo los más populares como Mac, y Windows en todas sus versiones BeOS, DOS, ICEPACK,  OS/2, etc.

El programa en sí puede ser instalado desde cualquier disco o unidad extraíble, debido a que no ocupa muchos recursos del sistema y es una aplicación sencilla y fácil de instalar. Además de soportar discos de hasta 7 Gb, también te permite reconocer más sistemas operativos que están instalados en particiones extendidas y al mismo tiempo puedes arrancar desde cualquier dispositivo que sea accesible mediante la BIOS. Es decir puedes arrancar desde discos físicos como memorias USB, y memorias micro SD e incluso  DVD o CD. Por lo que este programa es una excelente utilidad que te será de mucha ayuda.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows