Descargar iHuerting Start para PC

Si has comenzado tu propio jardín en algún pequeño sector de tu casa, necesitas utilizar iHuerting como un ayudante. Esta aplicación fue creada para los jardineros amateurs y les dará un montón de información y consejos para llevar a buen puerto su ambiente verde.

Así hayas comprado una planta en un lugar con buena orientación o estés buscando qué más añadir, en la aplicación encontrarás un sistema de búsqueda para dar con la planta exacta. Luego verás información sobre su crecimiento, cómo cuidarla y calendarios para cambiar el abono o realizar riegos.

Cuando hayas añadido toda tu colección a la base de datos, podrás acceder a actividades para cada día. Sabrás exactamente qué plantas regar al momento, lo que viene al día siguiente, cambios de fertilizante y más.

Otro apartado te permite conocer las plagas más comunes que afectan de forma general a los cultivos o bien de forma específica para tus plantas en posesión. La navegación por la interfaz es muy fluida y no hay lugar para perderte.

Si deseas utilizarla en Windows, puedes instalar Blue Stacks, un software que permite emular Android en Pc.


Descargar Gratis