Descargar Image Resizer

Image resizer te permitirá cambiar el tamaño de todas las fotografías que desees. Cuando utilizamos una cámara digital lo más rápido es tomar las fotos en una sola configuración de tamaño, de lo contrario perderíamos segundos y el momento pertinente si nos dedicaramos a configurar el tamaño de captura con cada foto.

Por ello siempre es ágil capturarlas todas en un tamaño y así pasarlas a la PC. Sin embargo el gran tamaño hace que nuestro software visor tarde un poco en abrirlas o a veces las vistas en miniatura no cargan. A este programa puedes añadir diversa cantidad de fotografías y configurar el tamaño en el que las quieres.

Además puedes crear perfiles de resolución, de manera que los identifiques como “celular”, “Facebook”, “para TV” etcétera. Como cada perfil tendrá un tamaño, densidad de color o formato, será más fácil y rápido convertirlas para cuando requieras llevarlas a cierto dispositivo.

Desde el programa también puedes crear archivos comprimidos para dejar listas las imágenes editadas y su futuro envío a otro usuario. A pesar de los cambios que realizarás, las imágenes conservarán sus metadatos, así que no te preocupes por olvidar la fecha y hora en la que fueron capturadas.


Descargar Gratis