Descargar ImageCool Converter

ImageCool Converter es un potente conversor de imágenes cuya principal característica es la ‘’conversión por lotes’’ de  fotografías, además de ofrecer compatibilidad con más de 500 diferentes formatos de imagen (de entrada) y 100 formatos de imagen de salida.  Este conversor es capaz de convertir casi cualquier formato de imagen a 100 de los formatos de imagen más populares y más comúnmente usados.

Esta versátil y potente aplicación además cuenta con algunos elementos de edición fotográfica muy básicos, esta aplicación pone al alcance del usuario  40 filtros de imagen diferentes y 12 efectos de edición fotográfica básica: balance de color, giro, rotación, reflejo y mucho más!  ImageCool Converter cuenta con soporte para arrastrar y soltar archivos de imagen directamente a su botón flotante (el cual aparece una vez haya sido instalado este programa), esto nos permitirá tener una acceso más directo y rápido a las funciones de conversión de este programa.  Ahora cada vez que queramos convertir una imagen, podemos simplemente arrastrarla y soltarla sobre ese botón y dejar que el software haga el resto.

¿Preocupado de que alguien quiera usar tus fotografías sin permiso? Pues no hay nada de que preocuparse, ya que por medio de esta aplicación el usuario podrá agregar marcas de agua a sus fotografías, esta función también puede ser realizada por lotes.  ImageCool Converter cuenta con 4 modos de pre visualización: detalles, pre visualización, vista en miniatura y opciones.  Puedes cambiar de un modo a otro de forma sencilla y rápida; basta con dar clic en los botones superiores de la derecha y listo.  Esta aplicación posee una interfaz de usuario muy pulcra y simple; las opciones principales están bien organizadas y todas ellas son fácilmente accesibles. Esta aplicación se ejecuta espléndidamente en los sistemas operativos Windows 98  / 2000 / XP / Vista  / 7 / 8.


Descargar Gratis