Descargar InstantPhotoSketch Pro

Siempre hay artistas dispuestos a realizar dibujos de las persons en la calle y los trabajos que realizan se dan desde el gran detalle hasta una forma caricaturizada del cliente. Para quienes alguna vez han deseado mirar cómo sería su retrato hecho en trazos de carboncillo, utilizar InstantPhotoSketch Pro puede darles ese vistazo y mucha diversión.

Este programa es a grandes rasgos un transformador de imágenes. No necesitas empezar de cero ni realizar ningún repaso sobre alguna imagen. Simplemente abre en el programa aquella que quieras transformar y mediante los ajustes de herramientas tenrás pronto un dibujo simulado a partir de esa fotografía. Es como imitar estos bosquejos que realizan los dibujantes con sus distintos lápices y texturas.

El modo más clásico es el que emplea simplemente el blanco y negro para obtener ese acabado artístico, aunque también se incluye otra opción de color que dejara el mismo aspecto hecho con lápices pero obviamente dotado de todos los colores que posee la imagen. Los cambios se realizan en tiempo real y si no te ha gustado puedes deshacer los trazos fácilmente. Además puedes alternar entre la vista del sketch o de la imagen original para hacer comparaciones más precisas.

En cuanto tengas el diseño exactamente como quieres, puedes guardar la imagen en formato JPG o PNG.


Descargar Gratis