Descargar Karaoke cantar y grabar para PC

Karaoke cantar y grabar, también llamada Yonkee, es una aplicación totalmente gratis para los cantantes amateur. Con ella podrás cantar los éxitos de tus artistas favoritos, asistido siempre por letras gracias a la constante acutalización y búsqueda que se realiza en YouTube de distintos videos.

Podrás navegar dentro de la aplicación entre un catálogo muy amplio, repartido entre géneros y artistas, y lo que es mejor en tu propio idioma. Este método es más cómodo ya que no necesitas abrir otras aplicaciones. El catálogo se filtra de manera adecuada, además de que puedes comprar créditos de Yonkee para acceder a contenidos de mejor calidad, todos con la etiqueta de VIP. De cualquier modo hay una gran cantidad de videos gratuitos, por lo que no tendrás límite para seguir cantando.

Luego podrás entrar a la utilidad de grabación en la que podrás impostar una pista vocal como si estuvieras cantando a capela, incluyendo la adición de efectos como reverberación. Puedes hacerlo cuantas veces quieras hasta que quedes conforme.

Para usar esta aplicación en Windows, necesitas instalar el progama Bluestacks, con el cual se puede correr Android desde el escritorio de PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Apps Android para Windows
  • Windows