Descargar Kate’s Video Converter Free

Kate’s Video Converter Free es un conversor totalmente enfocado a los archivos de video, soporta varios formatos y es totalmente gratuito,  por lo que podrás convertir una muy variada selección de archivos de video a otros formatos de forma gratuita y sencilla! ¿Qué más podríamos pedir? ¿Quizás una interfaz de usuario muy simple? ¡En realidad esta aplicación tiene eso y más! El diseño de esta aplicación no es algo que resalte por su sofisticación o estética visual, pero por lo menos sus funciones y características principales están en perfecto orden; lo que hace de esta aplicación una muy fácil de usar debido a lo intuitiva que es.

Gracias a esta aplicación el usuario será capaz de convertir sus archivos de video no sólo a otros formatos, sino que también le será de gran ayuda si está buscando un software que le ayude a convertir sus archivos de video descargados del internet al formato DVD: el denominado formato ‘’VOB’’.  De esta forma tendremos los archivos de DVD listos para ser quemados en un DVD y poder disfrutarlos con familiares y amigos. Lo más atractivo de esta aplicación es su facilidad de uso, todo lo que necesitas para empezar la tarea de conversión es elegir el archivo que quieres convertir por medio del explorador de archivos y añadirlo a la lista y ajustar los parámetros.

Esta aplicación todavía no cuenta con soporte para arrastrar y soltar archivos en el programa; ni tampoco es capaz de convertir archivos por lotes.  Los formatos de video de entrada con los que Kate’s Video Converter Free trabaja son los siguientes: AVI, WMV, MOV, MP4, 3GP y ASF.  Así mismo esta aplicación es capaz de convertir todos los formatos de video anteriores a los siguientes formatos: AVI, WMV, MPEG, MOV (Quick Time), VCD y DVD.  No es posible usar esta aplicación en español, sólo en inglés.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Convertidores Video
  • Windows