Descargar Kea Coloring Book

Uno de los métodos de entretenimiento infalibles para los niños es proporcionarles un libro para colorear. Kea Coloring Book es esta actividad pero de manera digital en la PC. De este modo pueden comenzar su interacción con una PC sin realizar actividades riesgosas tanto para ellos como para el mismo equipo.

Se incluyen diversos dibujos con patrones bien definidos y una paleta de colores con una gran cantidad de tonos, lo cual los hará encontrar el tono adecuado y colorear justo como quieren. En caso de que no encuentren el adecuado entre los 20 colores incluidos, hay una herramienta de mezcla igual a la de otros programas en la que puedes elegir en un círculo el tono adecuado, controlando de paso el brillo u oscuridad.

Cuando los pequeños hayan terminado los dibujos incluidos, la diversión no tiene por qué terminar. Hay una herramienta para los adultos en la cual pueden añadir nuevos dibujos a partir de otras imágenes o crearlos desde cero. Los dibujos coloreados pueden guardarse como imágenes aparte y conservarlos de recuerdo o enviarlos por correo electrónico. Las copias físicas también están disponibles pues hay un botón para enviar a la impresora. Se puede utilizar tanto en el hogar como en aulas de clase o recreativas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Herramientas de imagen
  • Windows