Descargar Khayalan File Splitter and Joiner

Por seguridad, muchas veces se recomienda que tus archivos importantes los dividas en segmentos, para que queden temporalmente inutilizables. Una herramienta que puede ayudarte en esta meta es Khayalan File Splitter and Joiner, un software para dividir y unir todo tipo de archivos.

La rapidez del trabajo de partición es muy buena en Khalayan, además de que te permite seleccionar de cuántas partes quieres que conste tu archivo dividido. O si lo prefieres puedes ajustar el tamaño de cada una por si se trata de archivos muy grandes que tal vez quieras mandar por correo electrónico.

Aunque la fragmentación del archivo puede darte mucha seguridad, puede ser que algún usuario encuentre la forma de unir tu paquete. Por ello Khalayan File Splitter and Joiner te deja agregar una contraseña para tu archivo que además puede ser encriptada. Será muy difícil para algún software de contraseñas detectar la que tiene tu archivo.

Para unir los archivos, el programa permite que selecciones una parte y busque en la misma carpeta las demás. O también basta con que arrastres y sueltes cada elemento en la ventana principal. Una vez que se una o que dividas tu archivo, puedes seleccionar un nuevo nombre, quizás una clave para que sólo tú sepas de qué se trata el contenido.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows