Descargar The King of the Wood

The King of the Woods es un juego del género shooter que permitirá a los menos experimentados comenzar a dominar las técnicas de los juegos en primera persona. Debes hacerte del control de un policía en busca de un cyborg en una gran mansión con grandes espacios que dan pie a intensas ráfagas de disparos.

A pesar de la acción que se desarrolla entre escondites y balas, lo importante es descubrir poco a poco el por qué se busca a este cyborg, así como el rol que has tomado. Hay diversos guiños en la historia para definir qué tipo de personaje quieres ser.

Cuentas con una gran cantidad de municiones, y es prácticamente difícil perder. Puedes divertirte todo lo que quieras, pero recuerda que el punto central es descubrir qué está sucediendo, el por qué de cada suceso así como los métodos para acabar con quien te han señalado como enemigo.

Un juego perfecto para los principiantes que combina también elementos de exploración. No sabes lo que puedes encontrar en cada habitación además de que dar con el ser cibernético ser un factor cambiante. El título es un poco corto, pero la ayuda que puede brindar a los jugadores acerca del género es digna de ser considerada.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows