Descargar KiTTY

KiTTY es una aplicación compacta diseñada para ayudar al usuario a utilizar el protocolo Telnet para poder conectarse a una computadora de manera remota. EL programa utiliza el núcleo PuTTY y apunta a mejorar la experiencia al añadir nuevas funciones.

Esta herramienta permite al usuario conectarse a una estación de trabajo mediante la especificación de la dirección IP y el tipo de conexión. Además de Telnet, el programa se puede utilizar en SSH y conexiones en serie. El usuario puede configurar múltiples conexiones y guardar los parámetros con el fin de reanudar rápidamente la conexión más tarde.

La interfaz de la aplicación es fácil de entender y proporciona acceso rápido a todos los parámetros de la sesión actual, ventana de terminal y la conexión. El usuario tiene algunas opciones para personalizar la ventana de terminal, como añadir su nombre y el patrón de colores.

El programa incluye la opción de ejecutarse en segundo plano con el fin de iniciar rápidamente una sesión o minimizar las ventanas de terminal. La ventana de terminal compatible con hipervínculos permite abrir un enlace especificando el navegador de Internet en la ventana de opciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Redes y Conexión
  • Windows