Descargar Koma-Mail

Koma-Mail es un cliente  de correo electrónico, sencillo y de pequeño tamaño que se ha posicionado como uno de los mejores con el cual puedes llevar todas tus carpetas y correos de manera perfecta, ya que tampoco requiere de instalación ni de algún otro programa para funcionar, así que te puedes dar cuenta que no ocupó muchos recursos en la memoria ni en el disco duro.

Koma-Mail cuenta con conexión para el protocolo  SSL y APOP, además también se puede conectar con cuentas de correo referentes a  IMAP y POP3 entre otras, también cuenta con un buen servicio de seguridad como bloqueo de spam, sistema ActiveX etc.

Y por si fuera poco este programa puede definir varios perfiles de usuario para que cada uno de ellos cuente con su propia configuración para enviar correos, recibir correos, recibir notificaciones etcétera. De igual forma tiene soporte para diferentes cuentas de usuario y contiene diferentes plantillas para personalizar mensajes a tu gusto, además de que tiene un excelente filtro antispam y anti phishing que puede protegerte  perfectamente cualquier virus, pero además cuenta con un sencillo lector de canales RSS, el cual es muy útil en la actualidad. El principal cambio que se le ha hecho a este programa es el soporte para formato Unicode.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows