Descargar KooLoader

La descarga de archivos por internet no es un problema gracias a la banda ancha, sin embargo muchos sitios de almacenamiento reducen la transmisión de datos a los usuarios no registrados. Si bien es una forma de que adquieran membresía y de esa manera solventar los gastos, a veces el tiempo de descarga parece una eternidad.

Para ello es mejor utilizar un gestor de descargas que acelere el proceso y que te de herramientas para administrar de mejor manera el contenido. KooLoader es un software dedicado a estas tareas tan sencillas que consumen mucho tiempo. Su modo de trabajo es similar al de otros gestores, de ahí que no tendrás problemas para comenzar a darle un impulso al tiempo de espera.

Una de sus características más llamativas es la integración con los navegadores web. En cuanto tienes el enlace en la ventana, por ejemplo de Internet Explorer, basta con dar clic derecho para que salga la opción de descargar con KooLoader. Abrirá una ventana del programa con la descarga en cola, y con un ancho de banda más razonable que el que permiten los servidores de los sitios que alojan el contenido que deseas.

De ahí en más encontrarás funciones similares como pausar y reanudar descargas, guardar un historial de archivos, programar el tiempo en que se ejecute una descarga, etc. Claro que nunca está de más tener a un solo clic la posibilidad de forzar una descarga con gestor en lugar de esperar varios minutos para tener acceso al archivo y posteriormente esperar media hora por descarga.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows