Descargar KooRaRoo Media Free

Tener varios dispositivos aparte de la PC puede ser muy cómodo porque podemos utilizarlos en distintos lugares, incluso fuera de casa. Además en estos días la tecnología convive y puedes hacer transferencia entre distintos medios de almacenamiento. ¿Pero qué tal cuando tienes un archivo multimedia en un dispositivo que no es el que estás usando?

KooRaRoo Media Free te permitirá llegar a todos los dispositivos sincronizados mediante un servidor DLNA. En tu PC aparecerá como un simple gestor de archivos, pero no se trata sólo de ver lo que hay en tu PC sino en todos los equipos que estén conectados a tu área local. Sean peículas, música o imágenes, todo contenido aparecerá en la interfaz del programa y todo perfectamente categorizado.

Desde aquí también puedes crear listas de reproducción y hacer conversiones de archivos si es que están en un formato que no podría reproducir tu equipo. El programa es muy ligero y con su interfaz limpia sabrás inmediatamente qué hacer con él.

El primer paso es ejecutar la sincronización y posteriormente podrás disfrutar de todo el contenido que haya en tu red. Si un dispositivo está apgado, al lado del archivo te aparecerá una notificación para decirte si se encuentra disponible para su visualización.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows