Descargar Lawless para PC

Lawless es un juego para Android con inspiración en las viejas películas de acción. Aquí estarás al frente de un grupo de criminales que son contratados por los grandes jefes de la mafia. Tendrás varias misiones disponibles que pueden ir desde robar un banco hasta obtener datos sensibles.

Aunque la jugabilidad permanece igual para cada momento. Se trata de disparar a diestra y siniestra a los guardias que buscan nulificarte. No necesitas ser preciso con una mira pues bastará con tocar en el sitio a donde quieres dirigir tus balas. Aunque claro que tienes munición limitada y una barra de salud, por lo que debes elegir el momento correcto para disparar.

Puedes enfrentar cada tarea de forma solitaria o añadir amigos a través de internet. Los botines se reparten de modo justo e incluso se puede ganar dinero sin estar en línea. Si tu personaje es elegido para una misión, la próxima vez que inicies el juego recibirás la notificación.

Puedes modificar tu personaje según ganes experiencia y dinero. Hay muchos atuendos a elegir así como armas de alto poder. Este factor es el que también permite que otras personas utilicen aleatoriamente a tu personaje para ayudarse en misiones. Del mismo modo tú puedes crear tu escuadrón a tu gusto.

Para utilizar el juego en PC, puedes recurrir a BlueStacks, un emulador de Android en Windows.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows