Descargar Leapic Media Converter

Leapic Media Converter es una solución para quienes buscan tener sus archivos de música y también archivos de video, disponibles en todo tipo de formatos. Esto permite versatilidad al usuario ya que al emplear diversos programas o querer cargarlos a algunos servicios de internet, se exige cierto formato para no presentar problemas con el reproductor nativo del sitio web.

Su principal función es convertir archivos dentro de su propia categoría. Es decir video a video, por ejemplo un WMV pasarlo a MP4. O también audio a audio,  de OGG a MP3 para que sea compatible con la mayoría de reproductores portátiles.

Pero también están permitidos los cruces de categorías. Cuando en un video encuentras diálogos interesantes, efectos de sonido o música agradable, es más fácil pasar todo este archivo a uno de audio y luego si lo deseas realizar ediciones y cortes en otros programas. Pues bien, para obtener este archivo de audio, puedes convertir en el programa un video entero a sólo sonido, por ejemplo de MOV a WMA.

Por último se añaden perfiles de conversión para quienes no estén seguros del formato que necesitan en sus diversos dispositivos. Encontrarás un menú desplegable con opciones como PSP, PS3, Android, iPhone, Blackberry, etcétera.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Convertidores Video
  • Windows