Descargar Leawo YouTube Downloader

Con la cantidad de sitios en internet para mirar videos, es fácil quedar prendado de alguno y querer conservarlo. Leawo YouTube Downloader te permite descargar todo tipo de video en el formato FLV y tenerlo listo en tu computadora.

No te dejes guiar por la palabra YouTube en su nombre, pues este software también permite la descarga de otros sitios de video como iFilm, Dailymotion o Yahoo, sólo basta con que el formato sea FLV.

Tendrás una colección muy variada sin tener que esperar a que se cargue el video o verlos sin necesidad de conectarte a internet. Además de su capacidad para descargar videos, también viene con herramientas para clasificar tus clips, así que puedes olvidarte del desorden o de una simple carpeta con varios videos sin orden.

Si quieres llevarlos contigo en cualquier otro dispositivo o compartirlo con alguien sin reproductor FLV, Leawo YouTube Downloader también cuenta con un convertidor para llevar a distintos formatos el mismo clip.

Tu colección de videos aumentará considerablemente y lo mejor es que los tendrás a la mano para crear compilaciones sin depender del tráfico en la web y tu conexión a internet. Descarga, reproduce, clasifica y comparte con este sencillo software.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows