Descargar Lightman Player

Lightman Player es un reprodcutro de archivos multimedia que te permite además tener todo bien organizados. Videos, imágenes o música serán parte de las categorías que contienen el programa, sin que necesites buscar en varias carpetas para dar con el archivo que necesitas.

La interfaz parece algo infantil con el diseño de curvas o colores, pero también sus botones tan coloridos ayudan a encontrar las funciones que alberga el programa. Tienes hasta tres secciones, de las cuales la principal es la pantalla de reproducción La segunda es la que contiene los controles de reproducción para pausar, detener o cambiar entre el siguiente o el anterior elemento en la lista de reproducción que hayas creado.

Y la tercera sección es la que corresponde a los elementos de la lista de reproducción misma que también hará funciones de sincronización. Todo lo que tengas en este contenedor lo puedes pasar a otros dispositivos que tengas conectados a tu PC.

Como ya se mencionó, las tres secciones pueden mantenerse de manera independiente en tu pantalla por lo que si no necesitas la lista o la barra de reproducción, puedes cerrar o minimizar cualquiera. En cuanto a la zona de pantalla la puedes alternar entre pantalla completa o cambiar al modo de minireproductor, ideal para escuchar música y que no estorbe a otras ventanas

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Reproductores Video
  • Windows