Descargar LightMan Recorder

LightMan Recorder es un programa para realizar todo tipo de grabaciones de audio. Todo lo que pase por la tarjeta de sonido de tu PC es capturable desde el programa, además ofrece otra herramienta para que cuando estés cansado de leer desde la computadora, pongas al programa a que lea todo texto que quieras.

Así sea la música de un video de YouTube, una conversación en Skype o tu propia voz a través de un micrófono, puedes seleccionar la opción correcta de entrada o salida. Luego das clic en el botón de iniciar grabación y todo comenzará a registrarse. Hasta el punto que tú quieras presionas el botón de detener y ya luego podrás seleccionar el formato en el cual guardar el audio.

La otra herramienta, la que convierte texto a voz, también es simple. Esta se encuentra en la parte inferior de la ventana en forma de un gran cuadro de texto. Aquí debes pegar todos los párrafos que quieras convertir a voz. Además puedes elegir el tipo de voz para que tenga ese tono robótico, hay muchas voces naturales entre las cuales elegir. Y posteriormente también puedes grabar este clip de audio en el formato que quieras.

El programa te servirá para proyectos de audio, añadir clips a películas caseras o simplemente hacerte de nuevas canciones que encuentres en YouTube.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows