Descargar Lightman Writer

Lightman Writer es una utilidad para quemar archivos en formato físico de CD o DVD, el diseño del programa pretende ser cómodo tanto para usuarios avanzados como para aquellos que jamás han guardado elementos en un disco.

El programa es como una ventana del explorador de Windows pues podrás acceder a las carpetas que se encuentran en tu disco duro e ir seleccionando elementos para añadirlos a la lista de quemado. Puedes realizar las combinaciones que gustes, desde sólo archivos de música, de imágenes, texto o videos, hasta una mezcla con elementos de varias categorías.

Entre sus opciones para estas mezclas se encuentre la posibilidad de reproducir de corrido tanto música como video, sin que tengas que elegir una nueva aplicación para ejecutarlo o que tu reproductor de DVD tenga que detenerse.

En otro panel puedes ver una imagen general de la organización de los archivos dentro del disco así como un orden jerárquico por si algunos videos son parte de un título específico de escena, por ejemplo. Los metadatos se transfieren también por lo que en otros equipos se podrá visualizar información como autor, cantante, género, año, álbum, etcétera.

Además la tecnología que implementaron los desarrolladores hace que el proceso de escritura en los discos sea muy suave, dejando listas las unidades para algún futuro borrado en caso de que tengas que reutilizar tus CD’s o DVD’s.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows