Descargar Lightning

Lightning es un  excelente complemento  para el cliente de Mozilla Thunderbird, ya que se agrega  como una agenda muy parecida a la de Outlook, además incluye un gestor de tareas y varios calendarios.  Es muy fácil añadir  este software a tu cliente de correo, lo que único que debes hacer es  descargar el comprimido XPI que  viene dentro. Para después dirigirte a la parte de complemento del programa  y para finalizar oprimir la opción  instalar complemento. Si ya has elegido este fichero, entonces es hora de reiniciar el programa (ojo solo el programa no el equipo completo), para que se apliquen los cambios correspondientes.

Algunas de las funciones que este programa posee son tan  rápidas y fáciles de utilizar como: los calendarios de Outlook, los cuales están perfectamente ordenados en un menú desplegable del lado izquierdo. Del lado de la barra superior  puedes encontrar dos opciones o botones que sirven para abrir el calendario las tareas que están disponibles en pestañas independientes, y del lado derecho podrás encontrar  una lista en forma de columna que contiene los elementos más importantes de ese día.

Ahora bien para poder visualizar el calendario solo basta  con  elegir un método, puede ser por día, por mes o por semana, de acuerdo a lo que tú quieras ver. Además Lightning  te permite agregar muchos calendarios. Y si quieres hacer tareas de gestión  tan solo basta con hacer clic en  un textbox para escribir la tarea correspondiente, y para guardarla  puedes hacerlo con la tecla intro. Esta función en modo agenda ha sido probada con muy buenos resultados, por lo cual ha sido de gran utilidad a los usuarios.


Descargar Gratis