Descargar LINE para Windows 8

LINE se ha colocado en los primeros puestos de aplicaciones móviles para enviar mensajes y archivos. No tenía que pasar mucho tiempo para que llegara a los escritorios de PC, en este caso al sistema operativo Windows 8.

Gracias a su estilo de aplicación, mientras utilices tu equipo estarás conectado y mantener largas conversaciones con otros usuarios. La ventaja es que no hay barreras y puedes enviar mensajes a tus contactos sin importar si están en una PC, una tablet o un teléfono móvil.

Lo que necesitas para activar la conexión es ser dueño de una cuenta para dispositivos móviles, con esta misma cuenta es con la que accederás al contenido para escritorio. Esto también importará tu lista de amigos y los ajustes que hayas dado a tu perfil, así como las pegatinas para compartir.

Para que no veas tu trabajo interrumpido, hay soporte para la división de pantalla. Así mantendrás la ventana de chat en una columna reducida mientras navegas por internet, miras un video o redactas algún documento.

La única desventaja de esta aplicación es que por el momento sólo hay soporte para enviar mensajes y adhesivos así como compartir imágenes u otros archivos. Así que no esperes la opción de realizar videollamadas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Chat
  • Windows