Descargar Lingua.ly para PC

Lingua.ly es una aplicación de Android que te ayudará a aprender elementos básicos de diversos idiomas así como practicar lo que ya has aprendido. Mediante un sistema práctico que hace divertido el aprendizaje, podrás progresar sin problemas.

Lo que se realiza principalmente es una lista de palabras, como verbos o sustantivos. Tú puedes ayudar a la creación mediante la escritura de la palabra en inglés o buscarla mediante una traducción en el diccionario integrado.

El segundo módulo es el de lectura. La aplicación te hará recomendaciones de artículos a leer en el idioma que deseas practicar. Su sistema dinámico de selección te permite elegir alguna palabra desconocida para de inmediato añadirla al diccionario personal y consultarla en tu lista de aprendizaje.

La modalidad de práctica sirve para repasar las palabras que ya se han marcado como aprendidas. Se te mostrarán al azar y deberás seleccionar el significado correcto.

Lingua.ly utiliza un sistema de registro para seguir tu progreso y podrás hacerlo con tus credenciales de Google o de Facebook. La información se almacena en la nube para poder ser utilizada en otros dispositivos.

Si deseas utilizar la app en Windows, necesitarás instalar Blue Stacks, el emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows