Descargar Lion Inspirat Theme

Para quienes están por dar un salto desde el sistema operativo de Mac hacia el mundo de Windows, o bien es al revés y quieren probar en Windows algo parecido a la interfaz en OS X, Lion Inspirat Theme es un tema que puede ser muy útil.

Este conjunto de utilidades y configuraciones es algo más que un cambio de fondo de escritorio. Al instalarlo, la interfaz de Windows cambiará por completo y te hará sentir como si estuvieras usando una Mac. La barra de Tareas se coloca en una posición distinta y se vuelve más pequeña. Además encontrarás un dock donde se colocan tus programas más importantes para un acceso más rápido.

El explorador de Windows también sufre cambios en la forma en que se organizan los botones y accesos a carpetas y además los clásicos botones de maximizar, minimizar y cerrar cambian por el verde, amarillo y rojo que hay por defecto en Mac.

Es un producto digno de destacar pues no es un intento de parecerse, sino que en realidad se asemeja a la interfaz que los usuarios de los equipos de Apple utilizan. Te servirá para adaptarte al entorno antes de ir a un nuevo equipo, ya sea para que te transfieras a Windows o Mac fácilmente. Para configurarlo correctamente necesitarás tener instalado Custopack Tools, una herramienta para trabajar con el aspecto de Windows.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Personalización de Escritorio
  • Windows