Descargar Little Alchemy

Little Alchemy es un juego educativo que traerá a tu equipo una mesa de alquimista. Podrás transformar la materia en otros tipos que parecen imposibles, aunque todo eso es simple cuento en la alquimia. Hay muchos elementos a mezclar como agua, fuego, tierra, plantas, metal, lodo, además de otros elementos menos convencionales como pólvora, granadas, ladrillos o polvo. Tú realizarás las combinaciones que te parezcan pertinentes aunque tienes que seguir una línea algo lógica para obtener nueva materia.

El programa cuenta con un sistema de ayuda por lo que no estarás solo al iniciar tu aventura. La interfaz del juego parece un libro viejo, en el lado izquierdo tienes el área de trabajo para mezclas y en el derecho accedes a los 270 tipos de elementos para mezclas. Conforme realices tus combinaciones accederás a un historial de creaciones, y es tu deber lograr encontrar todas para ser un gran alquimista.

Cada objeto también guardará un registro con las combinaciones en que se le ha utilizado y los resultados obtenidos. Cuando un paso te falle o no tengas pista de qué más añadir, esta información puede serte muy útil. Para acceder más rápido a un objeto de la lista, puedes escribir el nombre directamente en la barra de búsqueda.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Educación y Ciencia
  • Windows