Descargar Liztic

Listic es un completo reproductor de música que trabaja en múltiples plataformas, ya sea desde tu equipo de cómputo hasta un smartphone o tablet.

El programa aprovecha las ventajas del almacenamiento de perfiles en la Nube. Así que solo necesitas organizar las pistas en un solo dispositivo y las listas de reproducción se guardarán para descargarse en tu teléfono, por ejemplo. Justo como has acomodado en tu PC, así lo tendrás en cuanto a portabilidad y no habrá que volver a crear todo desde cero.

Puede ser que tengas las mismas pistas en el dispositivo portátil y en tu PC, y si no es así, no te preocupes. El programa puede integrar alguna cuenta de almacenamiento en la nube también, como son Google Drive o Dropbox. Carga todas tus canciones ahí y Liztic las tomará de cualquiera de esas ubicaciones par ponerlas en reproducción.

Es así como se convierte en una gran solución para la reproducción de música sin que pases problemas de estar transfieriendo a tantos dispositivos las mismas pistas, buscando cables, esperando tiempo para que finalice la sincronización. Mejor deja todo disponible en la nube y aprovecha tu tiempo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Reproductores Audio
  • Windows