Descargar Logyx Pack

Los juegos de lógica incluyen controles sencillos pero el reto más grande es coordinar nuestra mente para resolver los acertijos que parecen ser simples. Para quienes gusten de este género en el entretenimiento, Logyx Pack es un paquete muy valioso.

Entre sus contenidos se encuentran demasiados juegos que requieren del pensamiento lógico para lograr terminarlos. Las gráficas de alta calidad no son el fuerte, sino los problemas en los que te meterá tratando de resolverlos.

Algunos de los juegos más conocidos que se incluyen son Sudoku, ajedrez, simón dice, tetrix, mastermind o conecta 4. Pero esto sólo es una pequeña probadita ya que en total son más de 70 los títulos con los cuales pondrás a tu mente a ejercitarse. El paquete es muy ligero, dado que no se emplean demasiados recursos gráficos, pero cada juego te dará horas de diversión, de frustración y por puesto de pensamiento.

La mayoría de estos juegos no necesitan de combinaciones difíciles con el teclado. De hecho el ratón puede servirte para todos los movimientos. Puedes probar varios en un solo día o buscar dominar cada uno en distintos días de la semana. Es seguro que cuando ya hayas jugado por algunos meses, podrás resolver otro tipo de problemas. Jugar también ayuda al desarrollo, y con juegos de lógica, es mejor.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows