Descargar Lost Photos

Aunque en los correos electrónicos el objetivo primordial era el de comunicarnos rápidamente, poco a poco se añadieron funciones como las de compartir archivos, y entre estos se enceutran las imágenes. Mudar de una PC a otra puede resultar una constante conforme pasan los años y nuestro equipo se va retrasando, pero las fotografías siempre se quedan en nuestro correo electrónico para tener un rápido acceso a ellas. Lo malo es que conforme llegan mensajes, se van quedando en la fila hasta el grado de que las perdemos entre tantas fechas.

Con Lost Photos podrás recuperar las imágenes que están por ahí escondidas en tu cuenta de correo electrónico. Sólo basta con escribir tu dirección de correo y la contraseña para que el programa encuentre esas imágenes olvidadas.

Ahora podrás descargarlas a tu nuevo equipo sin necesidad de hacer transferencias a memorias y luego tener que limpiar esas memorias para de nuevo almacenar archivos. Gracias a que el programa guarda todas las imágenes en una carpeta especial, desde aquí podrás compartirlas en Facebook o Twitt.

Otra opción te permite filtrar las búsquedas según el tamaño de las fotos y cierto formato. Quizás buscas sólo cierto tipo de imágenes y no quieres descargar todo lo que hay en tu correo. Esta opción es de gran ayuda. Sólo falta mencionar que Lost Photos no es compatible con Outlook (anteriormente Hotmail), por lo que sólo puedes usarlo con Gmail, Yahoo, Google Apps, MobileMe o Mac.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows