Descargar Lucas Chess Portable

El ajedrez es un entretenido juego que combina la estrategia y la agilidad mental para obtener la victoria. Aunque para muchos puede parecer complejo por las distintas piezas y sus movimientos únicos, en realidad es fácil de comprender para cualquiera. Lo importante es dominar el tablero y estar atento a los movimientos de tu oponente.

Si quieres aprender y no tienes idea de por dónde empezar, o si quieres perfeccionar tu técnica, Lucas Chess Portable es lo que necesitas. Se trata de un tablero de ajedrez que te permitirá jugar contra la inteligencia artificial. Puedes aumentar la dificultad a tu antojo en las partidas rápidas o iniciar un complejo sistema de entrenamiento.

En este último modo, irás progresando de nivel en nivel. En cada lección se te dará cierto escenario, es decir distinto acomodo de piezas, siempre buscando ganar. Además se incluyen etapas donde estás a punto de ganar o vencer, sólo debes encontrar los movimientos correctos para vencer o saber lo que debes hacer en cierta instancia de peligro.

En las partidas rápidas se incluye una opción para que el instructor virtual te dé pistas de movimientos. Sin embargo no debes confiarte pues sólo se trata de un número limitado. A la vez te obligará a concentrarte y notarás cómo poco a poco tu nivel en el juego aumenta.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows