Descargar M.U.G.E.N

M.U.G.E.N es más que un juego. Es tu oportunidad de crear combates que sólo habían estado en tu imaginación. Como principal herramienta está el programa pero el apoyo que tiene en una comunidad de internet bastante grande, te dará mucho material para generar tu propio juego de pelea.

El software te permite crear tu propio juego de pelea desde el inicio. Al principio cuentas con un solo personaje en un escenario básico pero desde las opciones de un panel puedes ir añadiendo poco a poco más personajes, estilo de barras de salud, de tiempo y muchos escenarios más. Luego puedes crear una interfaz de inicio con todo y la selección de modalidades de juego. Es sólo necesario que pongas tu creatividad en escena y podrás lograr un proyecto interesante.

En internet hay muchas galerías disponibles que te proporcionan nuevos escenarios así como las imágenes de los peleadores con diversas animaciones. Todo esto lo puedes organizar y a la vez ser guiado por mismos contenidos de ayuda desde el programa o desde la comunidad. Puedes crear un gran título de peleas en 2D, no tienes límites, pero sí ten en cuenta que lograr pulir cada detalle en cada uno de los personajes, escenario, opciones o menús lleva tiempo y dedicación.


Descargar Gratis