Descargar Machete Video Editor Lite

Machete Video Editor Lite es un programa para realizar ediciones simples a tus videos de una forma muy fácil. El nombre de machete puede sonar a que se trata de cortar a diestra y siniestra, pero también hay una opción que permite unir archivos y no sólo separarlos.

La interfaz es muy sencilla para comprender. Cuentas un reproductor integrado para revisar el contenido pero también para elegir los puntos clave dentro de la barra de reproducción. Luego puedes indicar si el área dentro de ambos puntos será la que vas a cortar o la que vas a conservar.

Gracias a su proceso de Lossless Editing evita que se tenga que recodificar el archivo. Se conserva la misma calidad del original y el mismo formato.

Como programa unificador también te será de gran ayuda. Siempre que los videos sean del mismo formato, los puedes unir y así dejarlos como un solo archivo. Es bueno para juntar videos que pertenecen al mismo día pero que en cada uno existen momentos no relevantes. Mejor conservar lo más importante en un solo clip. El audio de un video también se puede extraer, pero más bien para dejar en mudo el clip más que para tener por separado el audio en un archivo extra.

Además puedes extraer imágenes como captura de  video y estos fotogramas se pueden guardar por separado como imagen PNG o JPEG. Quizás la única desventaja es que los archivos soportados para la edición son sólo AVI y MWV.


Descargar Gratis